lunes, 31 de agosto de 2009

Mis Mangas - Amor al desnudo


Yagami, un genio que solo piensa en cosas eróticas... Ahora es el profesor particular de Yuko, una chica que, a pesar de ser una empollona, no le va bien en los estudios.

¡¿Eh?! ¡Si contestas mal la pregunta, tendrás que quitarte la ropa! ¡Y si no quieres, pues déjame tocarte!

¡¿Haciendo esas cosas Yuko podrá hacer bien el examen?! ¡¡Una super historia de amor y sexo entre el calentorro de Yagami y la empollona de gafas, Yuko!!

Como dice en el pequeño argumento, Yagami es un genio bastante pervertido que se convierte en el profesor particular de Yuko por petición de la madre de esta. Apesar de que ella es una empollona, no es muy inteligente que digamos y Yagami hará todo lo posible para que esta apruebe el examen de acceso y entre en la misma secundaria alta que él y hacer algo más que estudiar...

La verdad es que esta historia estubo muy entretenida y bastante divertida y al ser tomo único, merece la pena. Eso si, para que guste la historia, tiene que gustar el estilo de Mayu Shinjo, si no, no hay nada que hacer. Yo creo que Shinjo es de esas mangakas que, o te gusta o no la puedes ni ver.

Si te gusta Shinjo, leetelo, si no te gusta, mejor pasa.

Un saludo

martes, 25 de agosto de 2009

Ai No Kusabi - AMV #4#

Llega Septiembre, la nueva versión de Ai No kusabi... me emociono de solo pensarlo.
Nuevamente, aquí la menda esperara emocionada semana tras semana a que salgan, en este caso, los OVA. Así que, como ya llega lo nuevo, pues me apetecía recordar un poquito y como ya sabéis que soy una vídeo adicta, pues ala, a la caza del vídeo.

Advierto que puede ser nocivo para la salud... no, en realidad no, me lo receto el medico, así que es obligatorio darle al play...





... los pelillos de punta. Muy, muy bonito. Además, la canción que le acompaña queda genial también.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Un saludo

lunes, 24 de agosto de 2009

Mi pasión por el SasuNaru... va mas allá.

Me leo el manga semana tras semana, leyendo todos los indicios al SasuNaru que hay en el y haber para cuando otra imagen SasuNarutesca con las que nos suele deleitar Kishi ^^

También soy miembro de un maravilloso FC de la bella y única pareja posible en Naruto, donde la adoramos e idolatramos y echamos por tierra todas las "posibilidades" de las demas "parejas" (ya dije en mi anterior entrada sobre el SasuNaru que no teníamos rival, así que eso de "posibilidades y parejas" los ponemos entre comillas jojojo)

Luego también escribo FanFic sobre ellos... bueno, ahora estoy de sequía inspiracional T_T... con el mogollón de ideas que tengo y las ganas que tengo yo de escribir mis perversiones sobre Sasuke y Naruto y que no soy capaz... hay que joderse ¬¬. Haber si mi musa vuelve ya de sus vacaciones permanentes por que esto no puede seguir así... no.

Pues nada ¿De que manera llevo mis pasión por el SasuNaru más allá? Comprando cosas sobre ellos, porsupuesto ¡Merchandising SasuNarutesco!

Seguro que conoceis los famosos muñecos que han salido del Manga de Naruto, pues bueno, cuando empezaron a salir los de shippuden le eche el ojo al de Naruto ya que es mi personaje favorito de todo el Manga, así que "me lo compro" pero resulta que tambien estaba el de Sasuke y pues me digo "y por que no me lo compro tambien" por que con Naruto --->




Y con Sasuke --->



Formamos el SasuNaru --->



Toda fan SasuNaru debe tenerlos si o si... para hacerles sesiones fotográficas siempre que una quiera jajajaja XD (se me va la pinza)

Lo segundo de ellos a lo que le eche el ojo fue a un cojín *¬* me enamore apenas lo vi. Con una imagen de ellos dos juntitos "este tiene que ser mío" y así fue. El cojín, precioso, de una calidad excelente, super suave y además, SasuNaru, no se puede pedir más. Elo aqui --->



En realidad podrian estar dandose un morreo en vez de estar mirando cada uno para un lado... pero tampoco vamos a ser exigentes, al menos estan juntitos jajajaja.

Y eso es todo... por ahora, asta que le eche el ojo a algo más.

Un saludo.

viernes, 21 de agosto de 2009

¡Nuevo Look!

He decido darle un cambio de imagen a mi blog y uno bastante radical. La verdad es que ya llevaba un tiempo pensando hacerlo, pero no terminaba decidirme ya que las plantillas que veía por ahí no me convencían y también por que la vez anterior que cambie fue como una cruzada personal en la que me paso de todo y solo de recordarlo me entraba el canguelo y pues no me apetecía mucho volver hacer cambio con la plantilla...

Cambio radical, si señor. Del negro, pasamos al blanco. De las tres columnas pasamos a las dos (este cambio me ha dolido un poquito más) pero es que no había plantillas de tres que me convenciera. Pero bueno, ya me iré acostumbrado.

Pero lo que a mi me interesa es ¿Que opináis del cambio? ¿Os gusta la nueva imagen? ¿Los nuevos colores? o por el contrario ¿Os parece una basura? ¿Os gustaba más la otra imagen?

Me gustaría mucho que me diérais vuestras opiniones, haber que os parece.

Un saludo

¡Mis primeras 1000 visitas!



Aquí a celebrar mis primeras 1000 visitas, las cuales me hacen mucha ilusión. Quería agradecer a todos los que se pasan por mi blog y los que me dejan algún comentario de vez en cuando, sois los que habéis hecho posibles esas 1000 visitas en tan solo dos meses.

¡¡Muchísimas gracias a todos y espero que sean muchas visitas más!! Me esforzare para que dichas visitas sean agradables e interesantes.

Un saludo

jueves, 13 de agosto de 2009

Amante Confeso - J.R. Ward


Sinopsis

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle... (Info --> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Bueno, ya iba siendo hora de que me pusiese al día con los libros de la Hermandad, que ya llevaba posponiendo su tiempo. Esta vez es el turno de Amante confeso y realmente solo puedo poner la sinopsis y poco más ¿Por qué? pues por la simple razón de que es un libro que no conseguí llevar a termino, es decir, que no conseguí leerme... muy fuerte.

Antes de que se tradujera en Español, la gente que se lo había leído en Inglés o en Ebook, me comentaba que le había resultado muy pesado de leer, pero bueno, al menos consiguieron leérselo, yo, ni eso. No pase de la pagina 60...

Lo intente, pero es que me leía una pagina una y otra vez y no me enteraba de nada y cuando a mi me pasa eso con un libro, mal vamos, así que lo deje por imposible.

Así que cuando llego el siguiente libro de la hermandad, pase directamente a el sin leerme este y tan bien, siento que no me perdí nada importante por no habérmelo leído.

De todas maneras, Butch y Marissa, los protagonistas, nunca me han llamado mucho la atención y eso supongo que también le quita un poco de atractivo al asunto y Butch nunca ha sido uno de los hermanos, ha sido una especia de "añadido" así que tampoco es muy emocionante su personaje... para mi...

... me siento mal, es que normalmente yo aquí hablo de mis libros favoritos y a este pobrecito como que lo he crucificado T_T... pero es que no voy a decir cosas que no son ciertas, como que me ha gustado, cuando ni si quiera me lo he leído... y como había que hablar de el (no podía saltármelo sin más solo por que no me lo haya leído) pues a mojarse.

Pero bueno, el siguiente de la hermandad... ese si que es bueno de verdad *¬*

Un saludo

lunes, 10 de agosto de 2009

¡Premio Princess!



Bueno, bueno, hay que responder unas preguntas tal cual interrogatorio...

1- Agradecer al blog que te lo otorgó.

Este maravilloso premio me ha sido concedido por partida doble, de parte de Kranky, de Mangas Yaoi y Sasha, de Takanaga Hinako Blog ¡Muchísimas gracias a las dos!

Sobra decir que que os deis una vueltecita por sus blog, por que siendo los dos de tema yaoi... ya me estáis tardando.

2- Decir un autor que te encante.

Ahí va, ¿Solo uno? con la de autores que me gustan que tengo yo... pero bueno, nos ceñiremos a la pregunta y diré solo uno ¬¬

Sherrilyn Kenyon

3- Nombrar a un autor que nunca leerías.

Pues no se, es que yo solo me voy a autores que ya conozco o a nuevos que me recomiendan...

4- Tu libro favorito

Venga ya, vaya pregunta para alguien que ama la lectura... imposible decidirme por uno solo.
Pero pondré el titulo de el primer libro de romántica que me leí y que me gusto y me gustará siempre. El ojo del tigre de Karen Robards

5- Algo que te entusiasme.

Los animales y viajar

6- Algo que odies.

Me gustan los animales, pero odio las serpientes. Me dan repelús...

7- Otorgar el premio a 7 páginas.

Ahi vamos...

Paranoias de una currante
Len x Rin
I Love DH Blog
La noche de los caidos
Shojo Complex
Crepusculo Latino

... casi ^^

Un saludo

sábado, 8 de agosto de 2009

Premio Un Blog Genial



Recibo un nuevo y hermoso premio, esta vez de parte de Crepúsculo Latino y tengo que decir que es un verdadero honor para mi recibirlo, por que es un premio recién creado y el que yo sea una de las primeras en recibirlo, pues me hace muchisima ilusión ^^.

Me gustaria mucho, a su vez, otorgar este premio a varios blog que me gustan mucho, pero al ser de indole vampirico, se lo otorgaré a uno que realmente me encanta por su temática y es --->

martes, 4 de agosto de 2009

Junjou Romantica - AMV #3#

Para el día de hoy tenía pensado una entrada sobre mis adorados libros de la Hermandad, pero de repente me ha entrado la vagancia encima y como que no me apetecía escribir mucho y como seguramente me iba a tener que explanar bastante en dicha entrada, pues la dejo para más adelante y pongo hoy otra que justo tenía reservada para... más adelante XD

Y nuevamente vuelvo a las andadas con Junjou Romantica JAJAJAJAJA, pero es que cuando una tiene el mono de algo no se lo quitan ni a palos.

Este vídeo me lo encontré de pura casualidad y la verdad es que me pareció precioso. La música también preciosa y si a eso le añadimos que es de mi anime yaoi favorito y justo de mi pareja favorita, pues no se puede pedir nada más.

--->





Me repito pero, precioso ¿Verdad? Usagi y Misaki, adorables...

Y bueno, yo sinceramente espero que gusten todos estos vídeos, por que menudo emparcho os meto JAJAJAJA

Un saludo

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Qué personaje de Junjou Romantica eres?

Volvemos a la carga con Junjou... otra vez JAJAJA. La fiebre con este yaoi no acabará jamas y más ahora que he estado comentando con unos compis en un foro que ya podrían hacer la tercera temporada del Anime *¬*, o licenciar el Manga en España O___O... ¡Madre mía! ¡Madre mía! tener semejante pedazo de Manga en tomos en mi poder y en Español... ¡La gloria vendita! ¡El paraíso en la tierra!...

... Me voy a calmar por que sino me va a dar un ataque fulminante aquí mismo de tanta buena imaginación y lo malo es eso, que solo es imaginación ¬¬

Pues bueno, dejando mis fantasías y sueños aparte, estaba yo navengando por los confines de internet y me he topado con varios Test sobre Junjou. Para pasar el ratillo y si una esta aburrida (yo) no estan mal y si quieres saber a que personaje de Junjou te pareces, pues ala.

De todos los que e visto, este me pareció el más interesante --->

¿Qué personaje de Junjou Romantica eres?


Mi resultado --->


Eres el dulce y romántico Nowaki!!
Kanji: Felicidad


Vale, en un principio me sorprendió el resultado. Analicemos.

Romántica, pues si, soy bastante romántica. Será de haberme leído tantos libros románticos Jajajaja. Una quiere vivir una bonita y feliz historia de amor... ya estoy otra vez soñando despierta...

Dulce, va a ser que no. Nunca me he considerado dulce. Algo tímida al principio, puede, dulce, rotundamente no.

Pero no se, yo creo que Nowaki tira más para lo dulce que para lo romántico, en mi opinión. Así que en ese aspecto yo no me parezco tanto a él, para nada.

Pues nada más, si queréis hacer el Test y compartir el resultado Jujuju (mi vena cotilla estará por aquí) y sino, pues me quedaré con las ganillas de saber...

Un saludo