sábado, 20 de junio de 2009

Junjou Romantica / Egoist - AMV #1#

Ahi va ¿Qué hago yo aqui tan pronto? buena pregunta la verdad, es que como hay veces que tardo medio siglo en actualizar, verme aqui un día después de la ultima entrada...

Es que nada, navegando nuevamente por YT (ultimamente acampo mucho por alli) me he encontrado con otro hermoso video. Creo que apartir de ahora voy a poner más videos en mi blog, por que los hay muy bonitos.

Este tambien es de Junjou, pero no solo de Usugi y Misaki, si no tambien de Nowaki e Hiroki. La verdad es que es realmente bonito y la canción tambien, más marchosa que la del video anterior que puse, pero realmente chula.

--->




Chulo, chulo ¿A que si? Ultima mente me estoy yo empapando de vídeos (Por eso acampo mucho en YT jajaja) es que me gustaría mucho hacer mi propio AMV... eso si, a saber lo que saldrá o si saldrá algo. Seguramente un churro XD. Yo al menos voy a intentarlo, espero no desanimarme cuando no salga nada del otro mundo. ¡Go! jajaja

Un saludo


viernes, 19 de junio de 2009

Amante Despierto - J.R. Ward



Bueno, bueno, continuemos hablando de los libros de la Hermandad, esta vez toca Zsadist, más conocido como Z.

Argumento -->

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella... (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Como ya dije cuando hable de Amante Eterno, cuando me hablaron de esta saga, este libro era el que me decía era el mejor, al menos era el que más había gustado a todo el mundo.

Supongo que eso es lo malo que te hablen tan bien de un libro, que te creas muchas espectativas sobre él, te esperas mucho, tienes muchas ganas de que llegue el día en que te lo puedas leer y finalmente cuando lo tienes... te decepciona un poco por que no es lo que te habían contado o lo que tú creas que era.

Con esto no quiero que el libro sea malo, para nada, por que esta muy bien, pero no es tan tan tan como me habían dicho. Es entretenido, la historia entre los protagonistas es bonita, pero es un libro que no me volvería a releer, es más, no me e vuelto a releer.

No se por que tanta euforia con Z... a mi me gustan más Rhage y V. Supongo que aquí entrará el famoso dicho que para gustos los colores.

Eso si, al menos pude con el libro, se lee super bien, no se hace pesado para nada, ya entenderéis por que digo esto...

Un saludo

sábado, 13 de junio de 2009

SasuNaru Forever



Que hermosos... la verdad es que ya me apetecia a mi escribir una entrada sobre esta hermosa pareja, pero si no la e escrito antes es por que no estaba inspirada (tenía que haber inspiración) por que no me negareis que ellos se lo merecen.

Me apetecía escribir sobre ellos, además de por que me gusta mucho verlos juntos, por que amo la pareja, la idolatro, es el unico y verdadero pairing de Naruto... tambien es por ciertas cosillas que vienen pasando ultimamente...

¿Y que cosillas son esas?

Pues son cosas que a mi me toca muchos las narices y el no poder desahogarme me frustra muy mucho... ¿Pero como que no me puedo desahogar? ¿Y para que tengo yo mi blog?... para hablar de mis cosillas y tal, claro, pero cuando una quiere desahogarse, pues tambien sirve. Pues ala, las teclas de mi ordenador van a echar humo de lo agusto que me voy a quedar JAJAJAJAJAJAJA

Yo pertenezco a un FC SasuNaru y ultimamente se ha creado una especie de guerrilla entre todas las parejas que se "pueden" (digo pueden entre comillas por que esta claro que lo único que se da es el SasuNaru. Yo de fiendo lo que es mio) dar en Naruto (Manga) y se ha creado un tinglao que no veas. Hay que andarse con pies de plomo, vamos.

Pero bueno, eso no importa, esas guerrillas siempre las habrá, por que cada uno va a defender lo que cree, lo que a mi realmente me molesta son que algunos ya llegan a extremos que se pasan digamos muy mucho. Eso es lo que hace que a una se le encienda la mecha y se desahogue para quedarse agusto...

Y si me pongo a insultar aqui como una berdulera a las demás parejas y anti... no, haré algo mejor.

Voy hablar un poquito de todas las piezas que componen esta rivalidad. Primero...


La competencia -->


¿Pero tenemos de esto? como hay gente que cree que si, expongamos a nuestros "competidores" (nótese la ironía)

SasuHina

Ahí va ¿Quién se inventó semejante aberración? ese día tendría que estar fumando se algo muy bueno o no tan bueno, por que juntar a Sasuke e Hinata en una "pareja" en fin... sin comentarios.

Pero bueno, yo tengo una duda existencial sobre... esto y es la siguiente

¿Sasuke sabe que Hinata existe?

SasuSaku

Amores juveniles, ains, que tiempos aquellos ¿verdad? quien no ha suspirado por un chico en sus años de instituto...

Pero alto ahí, eso no es amor, es simplemente, La edad del pavo. Las hormonas de Sakura reaccionan ante un macho men como Sasuke y mira que la pobre debe de ser masoca, por que anda que el Uchiha no la trata mal y la manda a la mierda multitud de veces, pero en fin, a lo que iva, esa es la ciencia del SasuSaku, Sakura se siente atraída por Sasuke por estar inmersa en La edad del Pavo. No hay más.

NaruHina

Recientemente Hinata le ha confesado su amor a Naruto, muy bien por ella, pero señores, eso no quiere decir que Naruto le vaya a devolver el favor.

"Es que claro, como Hinata esta enamorada de Naruto, él no puede ser tan cruel como para rechazarla"

Si claro y nos pasamos lo sentimientos de Naruto por el forro.

"Es que Naruto de la única manera en la que ha madurado es en darse cuenta de que esta enamorado de Hinata"

Nuevamente nos pasamos los sentimientos de Naruto por las zonas bajas y que alguien me diga cuando Naruto se dio cuenta de "eso" por que he tenido que perderme algún capitulo...

Yo es que me leo cada comentario que me sacan realmente de mis casillas. En defensa de los NaruHina diré que este ultimo comentario no lo dijo ninguno de ellos, al menos que yo haya leído, claramente lo dijo un Anti Naruto y yo como Pro Naruto que soy, pues me toco mucho las narices.

Ciencia del NaruHina, mientras Hinata sea feliz, los sentimientos de Naruto se los pasan al birule...

NaruSaku

Amistad, que no amor. Conceptos diferentes. Aquí la diferencia entre amor y amistad buscados en un diccionario para que se entienda tope bien...

Amor: Sentimiento que atrae a una persona hacia otra. Amor apasionado (hay tanto de esto entre Naruto y Sakura ¬¬)

Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado. Una amistad fraternal (de esto Naruto y Sakura tiene a mogollón)

NaruSaku fan, un consejo, no le busques cinco pies al gato...


Analizadas nuestras "competidoras" hemos llegado a la conclusión de que... ¡No tenemos rival JAJAJAJAJAJA!


Ahora, nuestro enemigos... Los Anti...


Realmente nuestros anti me hacen mucha gracia. Si yo fuera anti de alguna pareja, intentaría desbaratar las teorias que pudiesen tener. Nuestros anti no se esmeran tanto, no señor, se dedican a decir "Muerte al SasuNaru" y lo ultimo que llegue a ver es que se metian con nuestro manifiesto (manifiesto creado por aRed, la presi de nuestro FC)

Pobrecitos, como ese pedazo de manifiesto es imposible desbaratarlo, se dedican a burlarse de el... en fin.

Hablando del manifiesto, elo aqui --> Manifiesto imposible de desbaratar (En construcción)

Otra cosa, es que creo que ya empezaban a meterse con los que nos gustaba el SasuNaru. Muy fuerte. No tienen nada que hacer contra la pareja, que llegan a estremos de meterse contra los que la apollan...

Tambien me hace gracia, bueno, que me hace mucha gracia, es lo siguiente y es que nos acusan de esto --->

"Es que los SasuNarutards (asi nos llaman) anda diciendo, que Kishimoto a dicho, que su pareja favorita es el SasuNaru..." JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, yo no pueden decir si eso es verdad, al menos 100% segura no estoy, pero juraría que me suena muchisimo. Lo que pasa es que me he leido ya tantas cosas, tantas entrevistas y tal, que mi zona del cerebro reservada al SasuNaru esta apunto de explosionar de tanta información que tengo ahi guardada. Pero de que me suena, me suena. Como que tambien me suena que dijo que no hacía falta que él los Yaoizara, que ya se encargarían las fans de hacerlo... JOJOJO, ains como nos conoce este Kishi.

Os lo juro que me suena muchisimo de haberlo leido en algun lado (por que no guardaré las cosas cuando las leo ¬¬)

Pero da igual que lo haya dicho o no, por que agarraros, no hacen falta las palabras cuando Kishi Sensei nos deleita con maravillas como esta --->



Zas en to los morros... a los anti

Mirarlos aqui más cerquita adaptados por una fan, se ve claramente que Kishi los dibujo ahi en plan morreo, Sasuke más uke que nunca y Naruto más seme y macho men en plan dominante --->



JAJAJAJAJAJAJAJA

Que aun no hay suficientes pruebas, no hay problemas, si es que Kishi no se cansa de dibujar SasuNaru --->



Zas en to los morros... a los anti

Y una más de regalo --->



Zas en to los morros... a los anti

Y aqui es donde yo digo:

Señores Anti, Una imagen vale más que mil palabras y yo os e puesto tres, más una de regalo adaptada por una fan ¡Joder ya!

Nosotros no tenemos que andar diciendo nada, Kishi lo dice todo el solito.

Conclusión del Anti SasuNaru, me dan risilla, aun que si es cierto eso de que se meten con nosotros por nuestros gustos, como que ya se pasan un poco.

Pero sabeis que, a mi me da igual, a mi me gusta y me gustará siempre el SasuNaru. Por que es la única pareja que se sostiene (es verdad), por que se ven genial juntos (dicho por mi vena Pro) y... por que Naruto se la pone dura a Sasuke y Sasuke se la pone dura a Naruto (dicho por mi vena pervertida) JAJAJAJAJAJAJAJA.

Se desahoga una y queda ahí su gusto por la mejor pareja de Naruto ^^


Forever


Un saludo

lunes, 8 de junio de 2009

Usagi y Misaki (Junjou Romantica)

Estaba yo por ahi navengando, concretamente en YT, viendo videos y tal y me topo con cierta maravilla maravillosa... bueno, más bien, que he buscado yo, me apetecia ver videos de ellos dos, Usagi y Misaki, que si visteis mi entrada sobre el Anime Yaoi de Junjou Romantica, ya sabreis de sobra quienes son. Una de las parejitas, en la que más se centran y mi favorita.

Y es como ando yo por YT estos dias viendo cosas y tal y me digo "Pues nunca e visto un AMV de Junjou" pues nada, que pongo en el buscador Usagi y Misaki y me salen mogollón, obviamente, pero hay uno que por la canción, por lo bien que esta echo, por las escenas, por todo, me ha encantado...

--->






... ¿Verdad que es bello? Yo es que Adoro a Usagi y Misaki. Jamás me cansaré de ver sus escenas en el Anime *¬*

Ahora que estoy con el manga, por recomendación de algunas compis, me esta entrando otra vez la fiebre Junjouiesca XD, que nunca se fue, pero bueno, tras acabarse el Anime, digamos se calma algo, ahora esta volviendo otra vez.

Y bueno, ahí ando con el Manga. Tras comentarme que había mucha censura en el Anime (Como las escenas Hot, que pecado XD) que habían cortado mucho de la pareja Terrorist, pues ya va siendo hora de que me lo lea y asi veo todo lo que me he perdido, sobre todo lo del tema Hot JAJAJAJAJA...

Yo, sin problemas. Mientras lea buen Yaoi, ¡¡Feliz como una perdiz!!

Bueno y asta aqui esta corta entrada, pero esta parejita y ese hermoso video se la merecian. Punto.


Un besote.