domingo, 22 de marzo de 2009

Desnuda la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE WREN

Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Patria: Tigarian.
Época preferida: La actual.
Lema: El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su objetivo.
Canción favorita: Eye of the Tiger, de Survivor.

Sinopsis

Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.

Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Que feliz soy, aquí un libro más de la serie de los Hunters para mi disfrute personal. Que ganitas tenía de pillarlo. Aun que la felicidad no ha durado mucho, por que ya me lo he terminado... son de esos libros que estas deseando leer y terminar para saber como acaban las aventuras de los protagonistas, pero que una vez terminas te gustaría que continuara y continuara... en fin, siempre queda poder releerlo asta que llegue el siguiente.

Bueno, aquí tenemos la historia de Wren. Es un personaje que ya conocimos vagamente en el libro de Vane, El juego de la noche.

Que pasa cuando apenas conoces al personaje, pues que no te suele llamar mucho su historia como por ejemplo la de otro personaje que llevas conociendo de antemano en otros libros y pues te mueres por leer su propia historia. Eso me paso con Wulf, no lo conocía, no me interesaba. Y me podría haber paso con Wren, pero para nada. Apenas lo conocía pero le tenía mogollón de ganas a su libro y no me ha decepcionado en absoluto.

Este libro es enteramente sobre los Katagarios, nada de Cazadores Oscuros, bueno, solo uno que sale brevemente, pero nada más. Que a mi me encantan los Cazadores Oscuros, pero cuando Sherri escribe sobre otra de las especies que pululan por su mundo, pues quieres que sea todo sobre ellos y con poca interferencia de otros para conocerlos mejor. En el libro de Vane ya nos introducía un poco bastante, pero en el de Wren lo hace bien a fondo y mola.

La historia entre la pareja me ha gustado. Ese Wren insociable que se nos presento en El juego de la noche, es conocer a Maggie, la protagonista y ir el chico cambiando poco a poco... que adorable el felino. Yo también quiero un tigre en mi vida...

También tenemos pasado doloroso por parte de Wren, eso es algo que todo prota de Sherri debe tener y por supuesto, estar buenísimo.

Tenemos viaje en el tiempo, lo que a mi me encanta, la verdad. En este caso es para desvelar ciertos problemas gordos que nuestros protagonistas tienen encima.

Y por supuesto, también esos toques de humor típicos de Sherri que tampoco pueden faltar y que cuando los lees no puedes evitar una sonrisa en tu cara o reírte a carcajadas.

Me ha gustado mucho y como todos, lo recomiendo. Ahora a esperar no se cuantos meses para el siguiente libro... ya los podrían traducir todos los meses y yo siempre contenta... pero no va a ser posible...

Un saludo