jueves, 1 de enero de 2009

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis

Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.

Finalmente la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro. Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.

Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.

Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes... (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Primero ¡¡Feliz año nuevo!! con mis mejores deseos para todo el mundo.

Y ahora si hablo del libro. Un amante de ensueño es algo así como una precuela de los Cazadores Oscuros, por que si leemos los Hunters ya vemos que sale Julian, el protagonista de este, además de que es el mejor amigo de Kirian de Placeres de la noche.

Este libro esta realmente bien. No nos introduce en el mundo de los Hunters, pero si ya en el mundo que en el que estos se desarrollan. Dioses, maldiciones etc. La verdad es que como aperitivo para los Hunters este genial. Muy entretenido, con eso humor tan característico de Kenyon y otro que no se puede dejar sin leer, claro esta.

Pues nada, un buen entrante, si señor.

Un saludo