sábado, 29 de noviembre de 2008

Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE VALERIO

Año de nacimiento: 152 A.C.
Lugar de Nacimiento: Roma
Lema: Carpe Noctem (aprovecha la noche)
Canción favorita a la hora de cazar: Psychokiller, de los Talking Heads
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": Si hubiera estado en Troya cuando salieron del caballo, se hubieran encontrado a muchos griegos asados en la playa.

Sinopsis

Valerius, hijo de un senador romano, se convirtió a sus veintidós años en el General que dirigió la conquista de Grecia y Bretaña. Por más de una razón, no se lleva bien con la mayoría de los Dark-Hunters y es imperativo que se mantenga alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.

Val es condenado al ostracismo por el resto de los cazadores. De vez en cuando, Retta ha intentado meterle dentro del círculo de los Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonar sus crímenes pasados. Nadie sabe qué le hizo convertirse en uno de ellos.

Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro.

Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”.Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta.

Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.

Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.

¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos? (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Aqui tenemos el sexto libro de la serie Dark Hunter y esta vez es el turno de Valerius. Lo vimos aparecer por primera vez en el libro de Talon y en ese entonces nos puede parecer un capullo que se cree superior a todo el mundo por ser un general Romano. En su libro vemos que sigue siendo un pijo pero sabemos el por que se comporta de tan estiradamente con el resto de cazadores. Es un Romano entre un monton de Griegos, asi que es normal que no le tengan mucho aprecio. Aun que tampoco hace mucho amistad con los cazadores que no son griegos.

Y con quien se va a topar, con Tabitha, la hermana gemela de Amanda, la esposa de Kirian y al que el abuelo de Valerius crucifico y para más inri, es la viva imagen de su abuelo. La situacion es bastante comica la verdad. Desde el punto de vista de Kirian, pues claro, Val es de lo peor, pero aqui conocemos el punto de vista de Val y todo lo que el pobre padecio a mano de sus propios hermanos y padre. Y luego tambien esta el tema de Zarek, su hermano ahora dios, que desde lo alto y siempre que puede le hace la vida imposible a Val.

El pobre es odiado por todos asta que llega Tabitha, todo lo contrario a él y pone todo su mundo patas arriba. Esta parejita tambien esta muy bien.

Luego tambien sabemos algo más de Ash, bueno, en cada libro sabemos algo de él, por que hay tanto que contar...

En general un libro muy bonito, entretenido, con sus escenas comicas marca Kenyon. Y como ya se sabe, recomendadisimo.

Un saludo

viernes, 28 de noviembre de 2008

El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE VANE

Año de nacimiento: 1463 D.C.
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra.
Patria: Lykos
Época preferida: La actual.
Canción favorita: Midnight Special de CCR.
Lema: Mejor ser un asesino que la víctima.

Sinopsis

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Siguiente libro en la saga de los hunters, pero sin ser el protagonista un Hunter, si no un Were Hunter o cazador katagario. ¿Y que son los katagarios? pues lobos, tigres, panteras, halcones ect. Es decir animales que pueden tomar forma humana. Y eso es lo que es Vane, un lobo-hombre.

A mi este libro me encanto, desde que el personaje de Vane salio en el libro de Talon, le tenia unas ganas a su libro, por que como tambien vimos salir a la prota, Bride y como la miro Vane, bufff, se previa un buen libro. Ademas de que era el primero que no seria de un hunter, que si salen, pero ninguno es el prota.

Y pues no me defraudo, es precioso. Aqui pasa lo mismo que en el de Wulf, conocemos otro mundo, el de los Katagarios y por ende tambien el de los Arcadios, Humanos que pueden tomar forma animal, ya que estas dos razas estan relacionadas y ademas se odian a muerte la una a la otra, algo de eso se pudo ver en el libro de Wulf.

Pues nada, que muy bonito el libro, ademas, la pareja Vane y Bride es otra de mis favoritas. Yo quiero un lobo en mi vida... Precioso, entretenido. Recomendado no, recomendadisimo.

Un saludo

jueves, 27 de noviembre de 2008

El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE WULF


Año de nacimiento: 750 D.C.
Lugar de Nacimiento: Hammerfest, Noruega.
Lema: Mátalos a todos y deja a Odín que se ocupe de ellos.
Canción favorita a la hora de cazar: Back in Black de AC/DC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Minnesota.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Talon, sabes perfectamente que matar a un vampiro chupa-almas sin una buena pelea es como el sexo sin los preliminares... una pérdida de tiempo total e insatisfactoria.

Sinopsis

Un hombre traicionado

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.

Una mujer a las puertas de la muerte

Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Si, si. Cuarto libro de la increible serie de los Dark Hunters. Y este es el turno de Wulf. Un Hunter desconocido ya que solo lo oimos mencionar en el libro de Kirian al final y una conversacion telefonica al principo del de Talon. Por eso sera que no me interesaba mucho este libro. Leerlo para continuar con la serie, pero no me llamaba mucho la atencion.

Como todos, esta muy bien, pero nada más. Ademas de que te puedes hacer un poco de lio por que este libro transcurre a la vez que el de Talon y Zarek. La conversacion que tienen Talon y Wulf en el libro del primero, tambien pasa en el del segundo y entonces te preguntas ¿Pero Talon no habia tenido ya su libro? ¿Entonces que hace otra vez sin pareja? Y el de Zarek igual, ya que en determinado momento Wulf necesita de la ayuda de Ash y pues no puede localizarlo por que esta en el Monte Olimpo con la zorra (Artemisa) ¿Pero eso no habia pasado ya? XD. Un poco lioso asta que le pillas el hilo.

Lo bueno de este libro es que Sherri nos da la oportunidad de conocer el mundo de los apolitas, un punto de vista deferente ya que la prota es mitad apolita y mitad humana, entonces nos introduce bastante en ese mundo en el que los Hunters son los malos, claro.

Un libro entretenido, para pasar el rato, pero no me llego tanto. No se, sera por que no conocia a Wulf de antemano, como paso con Talon o Zarek y otros Hunters, que ya antes de leerme su libro tenia pocas espectativas sobre el. Entretenido, es un Hunter, pero para mi no pasa de ahi.

Un saludo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE ZAREK

Año de nacimiento: 155 A.C.
Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia.
Lema: ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?.
Canción favorita a la hora de cazar: Hair of the Dog de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Alaska.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Déjame que te describa el asunto: Yo, Dark-Hunter. Tú, Daimon. Yo, golpeo. Tú, sangras. Yo mato. Tú mueres.

Argumento

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.

Artemisa accede de mala gana a que Astrid, la diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes.

Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.

Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto. No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros cazadores oscuros y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.

Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo (incluso las de Artemisa) y a su falta de consideración por nadie que no sea él mismo, vive en la solitaria Alaska dónde sus actividades son muy limitadas y estrechamente controladas. Muchos temen que algún día libere sus poderes contra los humanos al igual que contra los Daimons. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi opinión

Pues vamos con el tercer libro de la serie de los Dark Hunters y esta vez es el turno de Zarek, que si leemos el libro de Talon, El abrazo de la noche, ya lo conocemos de el.

Si hay algo que los protas masculinos de Sherri tienen en comun, además de tener todos un culo de infarto y estar buenisimos, es el sufrimiento. Y si Kirian y Talon sufrieron lo suyo, os aseguro que Zarek los supera con creces. Así que al conocerlo en el libro de Talon nos puede parecer un capullo de lo peor, pero al conocer su historia entendemos el por que se comporta asi.

Esta muy bien, como todos, pero para mi nada más, pasas un muy buen rato con el, por que no hay libro de los Hunters que no me halla leido de un tiron. Y además tenemos la fortuna de conocer a un personaje de los mejores. Simi, es el demonio de Ash y es que me encanta y lo que más tiene a su favor es que odia a Artemisa y se la quiere merendar con salsa barbacoa. Luego tambien la alava con cosas tales como "La diosa vaca" "La zorra pelirroja" "Foca" y es que me parto con ella de verdad. Un encanto

Pues nada, La historia de Zarek y Astrid, bonita y entretenida, pero no es una que este entre mis favoritas. Pero de que el libro gustara, seguro. Eso no se duda.

Un saludo

martes, 25 de noviembre de 2008

El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE TALON

Año de nacimiento: 532 D.C.
Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?

Argumento

Querido lector, La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon de los Morrigantes.


Talon, ser inmortal y extremadamente sexy ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caera en una trampa diabolica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraido. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi opinión

Aqui vengo hablar un poco del segundo libros de la serie Dark Hunters (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon. El abrazo de la noche.

Como todos los de esta serie asta ahora, me gusto mucho. Si Placeres de la noche es mi favorito por su historia, que me pareció preciosa, este me encanta por sus protas. Talon y Sunshine son la monda. Lo que me pude reir con ellos, de verdad. Simplemente geniales y asta el día de hoy siguen siendo me parejita favorita dentro del mundo de los Hunters.

En este libro, ademas de la historia de los protas, vamos conociendo a más personajes. Conocemos un poco más a Acheron, el jefezo de los Hunters y que tiene loquitas a millones de fans (Yo me incluyo). Tambien se menciona o salen más hunters que tienen y tendran sus libros. Tambien, por desgracia, conocemos a la jefaza de todos, Artemisa (En el libro de Kirian solo sale al final). Que dando mi opinion, me cae como el culo. La odio...

Pues eso. Que es un libro muy bueno, tambien recomendadisimo, por que si gusto el de Kirian, este tambien gustara. Asegurado.

Un saludo

lunes, 24 de noviembre de 2008

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE KYRIAN

Año de nacimiento: 179 A.C.
Lugar de Nacimiento: Tracia.
Lema: El botín es para el ganador.
Canción favorita: That Smell de Lynyrd Skynyrd.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "Placeres de la Noche": Nena, aún no has visto nada escalofriante.


Una de mis grandes pasiones ha sido siempre leer. Yo seria feliz si me pasara toda la vida leyendo.. Me gustan varios generos, pero sin duda el que más me gusta es el genero Romantico.


Leo este tipo de libros desde los doce años y me encantan. Y ultimamente aqui en España se traducen cada vez más libros Romantico-Paranormal. Tema vampiros, hombres lobo... fascinante. Y Placeres de la noche es un libro que pertenece a una serie que es increíble. Los Dark Hunters o Cazadores Oscuros aquí en España. Es el primero de una larga y maravillosa serie creada por Sherrilyn Kenyon.


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Ésa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA (Info ---> Autoras en la sombra)


Me conquisto. Por ahora y de todos los que me he leido, es el que más me ha gustado. Todos estan genial, pero este, para mi, el que más. Y eso que personajes de siguientes libros me gustan más que los protas de este, pero no se, sera la historia, que esta tan bonita, que lo hace mi favorito. Recomendadisimo.


Un beso.